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Los supervisores a menudo cometen errores en la evaluación de sus empleados

Publicado: 3. 11. 2020

El trabajo de un gerente a menudo es agotador mentalmente, tratar con clientes o socios comerciales requiere una concentración total y no les prestan tanta atención cuando evalúan a sus subordinados. Las tasaciones anuales no son populares entre los empleados y la mayoría cree que sus supervisores no son objetivos.


No deje las tasaciones hasta fin de a?o solamente

La mayoría de los gerentes y supervisores dejan su evaluación solo al final del a?o, pero los empleados también necesitan comentarios durante el a?o. De acuerdo con esto, pueden mejorar su desempe?o laboral o resolver algunas situaciones de manera diferente y lograr una mejor evaluación al final del a?o. Si un subordinado no sabe que está haciendo algo mal, no tiene motivos para mejorar.


Observa el trabajo de los subordinados durante todo el a?o

La gente tiende a recordar solo eventos recientes y juzgar por ellos y los gerentes no son una excepción. Evaluar el trabajo de un empleado durante todo el a?o. A menudo sucede que un subordinado solo tiene mal durante los últimos meses y, por lo tanto, es evaluado durante todo el a?o, lo que no lo motiva.


Alabanza y "castigo" exagerados

Al evaluar, sea factual y, sobre todo, específico. Asegúrese de que el empleado sepa dónde comete errores y en qué se destaca. Resalte casos específicos. Exitosos y no exitosos.


Escuche a sus subordinados

Aunque sea un superior y tenga la voz principal, déle espacio a los demás. No dará nada por escuchar las razones del fracaso laboral del subordinado, y puede resultar que la persona evaluada sea completamente inocente en todo. La interactividad es muy importante al evaluar.

No confíe en todos los "chismes" Antes de decidir leerle un error a su empleado, asegúrese de tener la información correcta. Será mejor que compruebes todo, incluso si no. Al elogiar a un subordinado por resolver una situación difícil, asegúrese de que otros colegas que merecen reconocimiento no hayan sido responsables de resolverla.


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