?Quiere dejar su trabajo, pero su empleador le ha ofrecido beneficios irresistibles?
De vez en cuando, todos se enojan en el trabajo y piensan en irse y buscar un nuevo trabajo.
A la mayoría de las personas les da frío al día siguiente, pero a veces estas situaciones compran cuando se les acaba la paciencia. ?Se ha encontrado en tal situación y ha decidido buscar un nuevo trabajo, lo cual no es poco realista en los buenos tiempos de hoy? Ha llegado el día D, tienes un nuevo trabajo y vas a renunciar. Pero tus superiores te harán una oferta que te empezará a roer las dudas sobre si estás haciendo lo correcto. ?Cómo tomar la decisión correcta?
Motivos concretos de tu salida
Hay dos tipos de personas que dimiten por determinados motivos de insatisfacción. El primer tipo con una declaración amenaza en cualquier momento. Exige abiertamente sus demandas, ya sea un aumento de salario, un mejor ambiente de trabajo o las herramientas necesarias para realizar el trabajo. Puede haber muchas razones. El segundo grupo de personas no dice nada y se lleva a casa toda su frustración por un mal trabajo. Al dimitir, los superiores a menudo se sorprenden. A menudo acepta las solicitudes y el empleado se queda. Al renunciar al primer grupo de empleados, los empleadores también aceptan los requisitos en la mayoría de los casos, pero debe preguntarse ?por qué de repente es así? ?Por qué no funcionó antes?
?Necesita más dinero?
?Es el dinero la principal razón para irse? Si su nuevo empleador le ha ofrecido más dinero y su bajo valor financiero es una razón para irse, no tiene ninguna razón para quedarse.
?Quiere un crecimiento profesional?
En su actual ?No tiene a dónde mover su trabajo y el nuevo empleador le ofrece un lugar más lucrativo con la posibilidad de seguir progresando? Si ese es tu objetivo, es una gran oportunidad.
No subestimes la vida laboral
No subestimes tu vida en el trabajo. Dejará de satisfacerte si descuidas a tu familia, amigos y familiares a causa de ello.
No olvides las razones por las que te vas
Si estás interesado en la oferta de tu empleador actual, nunca no olvide las razones para dar aviso. Según las encuestas, hasta el 80% de los empleados son despedidos en un a?o y el empleador ya está buscando una compensación cuando se retira el despido.