?Cómo descansar de verdad en las vacaciones?
Algunas personas se sienten tan cansadas después de las vacaciones como antes. ?Como es posible? Esto se debe a una serie de factores, entre los cuales la presión sobre la eficiencia laboral, la fatiga y el estrés juegan un papel clave. Algunas personas ni siquiera pueden desconectarse de vacaciones y ocuparse de los asuntos laborales. Esto es compatible con tecnologías modernas que le permiten permanecer en línea.
1. Unas vacaciones más largas
Cada uno de nosotros tarda unos días en acostumbrarnos a un régimen diferente. Esto es especialmente cierto para destinos más distantes. Unos días antes del final de las vacaciones, se prepara mentalmente para volver al trabajo. Por lo tanto, si las vacaciones son breves, el cuerpo no tiene tiempo suficiente para descansar.
2. Mesa limpia
Además del seguro de viaje, boletos de avión y alojamiento, todas las tareas deben resolverse antes de irnos de vacaciones. De lo contrario, siempre tendremos en la cabeza que no hemos terminado algo y que este trabajo nos espera.
3. Multitud
Para algunas profesiones, debes pensar en una multitud que hará el trabajo necesario y necesario por ti. Es principalmente una producción continua. En este caso, es recomendable proporcionar un trabajador temporal o alguien que lo represente, si es necesario.
4. Entorno cambiante
Si está de vacaciones, es una buena idea ir a un entorno diferente. Si se queda en casa, lo más probable es que participe en actividades que realice los fines de semana o cuando regrese del trabajo. Si tiene un trabajo sedentario, pruebe unas vacaciones activas. Si tienes un trabajo manual, ve al bosque o al agua.
5. Esté un poco en línea
Si todavía tiene ingresos, es posible que no pueda evitar los asuntos laborales. En su lugar, le advierte en el trabajo que no recibirá ingresos.
6. Un día para recuperarse
Para la mayoría de las personas, volver de las vacaciones y volver al trabajo es muy estresante. Es recomendable dejar otro día libre para prepararse mentalmente para su regreso. El cuerpo necesita algo de tiempo para entrar en modo normal.
7. Inicio lento tras regreso
Al igual que en las vacaciones, al regresar de ellas, el cuerpo tiene que acostumbrarse nuevamente al nuevo régimen. Así que empieza más lento.