4 carreras que provocan mucho estrés
Hay algunos trabajos en los que es difícil no estresarse. Estos trabajos afectan a una persona, incluso cuando no está en su puesto de trabajo. Los empleados son más propensos a la depresión y al síndrome de burnout. ¿Qué trabajos provocan más estrés?
Cuidadores personales
Los cuidadores personales encabezan la lista, ya que casi el 11% de las personas que trabajan en este campo sufren depresión más adelante.Un día típico puede incluir dar de comer, bañar y cuidar a los enfermos, que a menudo son incapaces de expresar gratitud o aprecio porque están demasiado enfermos o simplemente no tienen la costumbre.Es estresante ver a personas enfermas que no reciben mucho refuerzo positivo.
Catering
Justo detrás de los cuidadores profesionales están las personas que sirven la comida en tus restaurantes favoritos. El personal a menudo recibe salarios bajos y pueden tener trabajos agotadores donde se les dice lo que tienen que hacer cada día.Este es a menudo un trabajo muy ingrato. Cuando la gente está deprimida, es difícil tener energía y motivación.
Trabajadores sociales
Probablemente no sea una gran sorpresa encontrar a trabajadores sociales en los primeros puestos de esta lista. Como los trabajadores sociales trabajan con personas que necesitan ayuda desesperadamente, puede ser difícil no sacrificarse demasiado por el trabajo.
Profesionales de la salud
Esto incluye a médicos, enfermeros, terapeutas y otras profesiones que ayudan a las personas con su salud.Los profesionales de la salud pueden tener turnos largos e irregulares en los que la vida de otras personas está literalmente en sus manos. En otras palabras, los niveles de estrés pueden dispararse. Ven enfermedades, traumas y muertes todos los días y tratan con los familiares de los pacientes. Esto puede nublar la visión de conjunto de una persona, que el mundo sea un lugar más compasivo.