3 razones para ser tú mismo en el trabajo

Imagina si tuvieras la capacidad de apagar literalmente tu "yo del trabajo" o tu "yo de casa" cuando estás fuera del entorno. Abrazar su individualidad en el trabajo -la suya y la de los demás- es importante para construir y apoyar equipos diversos.
Pretender es agotador
Ocultar quién es usted para encajar en el trabajo agota su energía.La gente suele vestirse para encajar, incluso si no tienen un código de vestimenta prescrito. Si tienes un estilo de moda propio, sin duda debe ser en el trabajo.
A la gente le gusta la personalidad
Cuando te entrevistan para un trabajo, quieres que tu personalidad brille. El equipo de contratación necesita saber si encajas en la cultura de la empresa y, francamente, si quieren trabajar contigo como individuo.No te detengas ahí cuando te contraten.Es probable que tu personalidad se manifieste en algún contexto. Cuando aportas tu auténtico yo a tu trabajo, puedes desempeñar un papel en la forma en que tus colegas te perciben.En un nivel muy básico, muestra un poco de tu personalidad para que la gente tenga una mejor idea de quién eres.
La autenticidad puede acelerar tu carrera
Mostrar tu verdadero yo significa mostrar tu humanidad.Si mantienes las cosas en el nivel y ocultas tu verdadero yo, puedes perderte de crear el tipo de relaciones que pueden enriquecer tu vida y tu carrera.La autenticidad va más allá de revelar información sobre ti mismo y también requiere escuchar y actuar en respuesta a la autenticidad de tus colegas. Presta atención a sus intereses, retos y consejos y sigue su ejemplo. Esto podría incluir:
- Enviar un artículo que se relacione con una conversación que hayas tenido;
- Invitar a la gente a eventos en los que estarían interesados;
- Cuando pruebes un restaurante o un curso que te hayan recomendado, hazles saber que lo has disfrutado.
Ser tu verdadero yo no significa compartir cada opinión sin filtro con tus compañeros de trabajo sin llevar algo que sería peligroso para el tipo de trabajo que haces. En algunas situaciones, ser totalmente auténtico no es la máxima prioridad.
