Cómo impresionar realmente en una entrevista de trabajo

Aparte de una visita al dentista, hay pocas cosas en la vida que nos pongan tan nerviosos como una entrevista de trabajo. Hoy en día, una entrevista personal suele ser la primera vez que un empleado potencial habla con una persona real. Esta persona "real" tiene literalmente su carrera en la palma de la mano. Sobre la base de esta parte del proceso de contratación, determinará si sigue adelante o si le rechaza.Si le invade el nerviosismo, es natural. Tenga en cuenta algunos datos que pueden ayudar a aliviar la presión.
Recuerde que le llamaron
De la pila de currículos que recibieron, algo de usted les dio confianza en sus cualificaciones y capacidades para querer conocerle mejor. Sólo este conocimiento debería darte el ánimo y la confianza que necesitas para una entrevista exitosa.
Viste con colores más oscuros
Reserva los colores brillantes para el primer viernes informal en tu nuevo trabajo. En la entrevista, sin embargo, mantén la pulcritud y la profesionalidad. Si lo haces, crearás inmediatamente una atmósfera de tranquila confianza que se hará evidente en la forma en que el entrevistador te responda.
Ejercicio
Pocas cosas en la vida pueden aumentar tu nivel de confianza como un buen entrenamiento. Intenta soñar con una rutina de ejercicios intensa lo más cerca posible del momento de la entrevista. Si lo haces, mantendrá a raya las mariposas de tu estómago y te ayudará a llevar la entrevista desde un punto de vista de fuerza y debilidad.
Descansa mucho la noche anterior
Puedes estar pensando: "Oh, sí". Pero aunque no lo creas, muchos buscadores de empleo están tan nerviosos que les cuesta dormir, y se pasan media noche dando vueltas por su habitación, para luego llegar a la entrevista agotados. No hace falta decir que este estado puede ser perjudicial para una entrevista.
Comer
Un desayuno nutritivo potencia la concentración. La capacidad de concentración es esencial para el éxito de una entrevista. Además, pocas cosas distraen tanto como el sonido de un estómago gruñendo.
