¿Qué debe evitar al comercializar su empresa?
Si está empezando su propio negocio, el marketing es un área clave. Todas las empresas necesitan una forma de llegar a los consumidores, pero es aún más importante para los negocios recién creados. Por lo tanto, si nadie va a saber quién eres, lo que representas o lo que ofreces, es prudente encontrar las mejores maneras de conectar con ellos.Aunque gran parte de la atención se centra en lo que debes hacer, también vale la pena considerar los errores que debes evitar. Esto es especialmente cierto si es la primera vez que dirige un negocio y no tiene experiencia previa en marketing. Pero, ¿cuáles son los errores de marketing más comunes que debes conocer?
No evites el marketing impreso
Todo el mundo sabe que el marketing digital es una forma muy popular y válida de promocionar tu nueva empresa. Un error que hay que evitar es centrarse únicamente en este método de marketing y descuidar el uso de la impresión. Los suministros de impresión, como volantes, folletos y prospectos, deberían formar parte de su plan general para dar a conocer su nombre, ya que no sólo son una forma relativamente barata de dar a conocer su existencia, sino que también ofrecen a la gente un recuerdo tangible de su empresa. Los suministros de marketing impresos también tienen un alto nivel de confianza con los consumidores, y pueden percibir su nuevo negocio de manera más positiva como resultado.
El marketing puede hacerse de forma barata
Esto puede sonar un poco contraproducente cuando se piensa en lo importante que es el marketing.El punto clave a tener en cuenta es que no debe gastar demasiado en sus campañas. Aunque hay que invertir suficiente capital para ver un retorno, no hay que gastar tanto en marketing que se pierda financiación en otras áreas clave. Establecer un presupuesto de marketing sensato también garantizará que tu nuevo negocio no se quede sin dinero antes de que siquiera despegue.