¿Tienes un trabajo sedentario? No extrañarás el dolor de espalda
Desde el primer grado, los niños se sientan en la escuela la mayor parte del día y muchos de ellos continúan haciéndolo. El trabajo sedentario tiene muchos efectos negativos en el cuerpo, pero también en el cerebro. El error fundamental es que algunas personas llegan a casa y en lugar de al menos un mínimo movimiento, vuelven a sentarse frente a su computadora y continúan trabajando, jugando o navegando por las redes sociales. Una sesión de todo el día no es natural para una persona, por lo que los problemas de salud no tardarán en llegar. El movimiento casi nulo y la necesidad de "morder" algo en la computadora conducen a la obesidad, problemas digestivos. Al sentarse mal, los jorobados causan dolor de espalda, incluida la columna cervical y la cabeza. Ciertamente no buscará un nuevo trabajo debido a estos problemas, por lo que es mucho más efectivo para prevenir problemas de salud.
Silla de oficina de calidad
Las sillas de oficina están en constante evolución y la mayoría de ellas están adaptadas para sentarse frente a una computadora todo el día. Invierte en una silla de oficina de calidad, tu cuerpo lo agradecerá. Los ajustes correctos también son importantes. Cuando se siente en su silla, sus piernas y espalda deben estar en ángulos rectos. Mantenga los pies frente a usted cuando esté sentado. Las mujeres, en particular, tienden a poner los pies sobre los pies, lo cual no es bueno. Si coloca las manos sobre la mesa, también deben estar en ángulo recto.
No subestimes el apoyo de las manos
Cuando se trabaja con una computadora, es muy importante que los codos descansen, razón por la cual los teclados deslizables son completamente inadecuados. Al escribir, debe alejarse de la mesa y sus codos colgarán en el aire. Al escribir en el teclado o usar el mouse, mantenga las muñecas rectas y los codos apoyados en la mesa, los músculos de los brazos y la espalda se tensan menos.
Tomar descansos
Aléjate de la mesa al menos una vez por hora y estírate haciendo algunas sentadillas. Perfundirá todas las extremidades y relajará los músculos tensos. Además, tu cerebro necesita descansar. Vaya de bocadillo o de compañeros. No utilice el ascensor cuando viaje.
No comas en la computadora
Prepare frutas o verduras en rodajas en casa y decore en el trabajo. Nunca coma un bocadillo o almuerzo mientras trabaja en la computadora. Su cerebro se concentrará en el trabajo y no le indicará a su cuerpo que está saturado. Después de un tiempo, volverá a sentir hambre.
No vuelva a sentarse frente a la computadora después del trabajo
Cuando llegues a casa, dale a tu cuerpo un poco de ejercicio y sal a caminar, nadar o disfrutar.