Tipos de compañeros de trabajo que conocerás en el trabajo
¿Tiene un trabajo que disfruta y ocupa, pero todavía no le gusta ir a él, o tiene un trabajo que le resulta monótono o incluso aburrido, pero todavía lo hace por la mañana con una sonrisa? El motivo suele ser el equipo de trabajo. Tus compañeros pueden sentirse incómodos con tu entorno de trabajo o, por el contrario, no es una excepción que se hagan amigos o incluso socios de compañeros. Ciertos tipos de compañeros se repiten constantemente, independientemente de si trabajas en una oficina, en puestos de alta dirección, en una fábrica o en una tienda.
Colega eternamente insatisfecho
Hay personas que están constantemente insatisfechas con todo, que se quejan constantemente de algo, y esa actitud ante la vida también se refleja en su trabajo. Suelen estropear las ganas de trabajar o la alegría de las buenas ideas y otras. Antes de que critique sus ideas o su desempeño laboral, averigüe las suyas. Por regla general, tienden a ser peores que las actuaciones o las ideas de otros miembros del equipo.
Máquina para hacer pan
Probablemente el tipo de colega más conocido es un trabajador que tiene una necesidad constante de sucumbir a alguien. No cometer errores. No sólo los superiores, sino también los compañeros reciben "ciruelas del jardín". Tenga cuidado frente a un colega así, puede sentir que él también lo adula, pero a la vuelta de la esquina puede calumniar feo.
Cómico
En casi todos los entornos de trabajo, hay una sonrisa que puede entretener a todos y también hay momentos en los que tienes "ataques de risa" en el trabajo. El estado más ideal es cuando un superior puede entretener a sus subordinados.
Stresman
Las personas estresantes son básicamente inofensivas, pero su nerviosismo, que se deriva de todo, a menudo se transmite a otros compañeros de trabajo. A menudo hay astucia detrás de sus lágrimas que no puede seguir. Él depende demasiado de la ayuda de los demás y usted no la necesita.
Chisme
El chisme fue, es y será. No es cierto que sean exclusivamente mujeres, como muchas equivocadamente hacen