La oficina en casa no siempre es un buen beneficio
Trabajar desde casa es el sueño de muchas personas, especialmente los padres jóvenes, que no tienen que ocuparse de cuidar a sus hijos. Cada vez son más las personas que trabajan desde casa y, aunque esto puede parecer muy beneficioso, muchas personas se sienten decepcionadas, sobre todo por la disminución de la productividad y la falta de concentración.
Incluso cuando estás en casa, estás en el trabajo.
Si tienes un problema de concentración y no alcanzas tus objetivos laborales de la misma forma que en el lugar de trabajo, fija tus horarios laborales y cúmplelos estrictamente. Después de despertar con el despertador, realice la higiene matutina, desayune y cámbiese. No te quedes en pijama. Algunas personas incluso se ponen ropa de trabajo. Siéntese en su trabajo, que reserva con anticipación. Determine el lugar con cuidado y no lo cambie. Mantenlo limpio.
No manejes asuntos privados
Si tus amigos y familiares están acostumbrados a llamarte en cualquier momento, pídeles que respeten tu horario laboral. Si no hay nada urgente, solo pueden llamarlo después de que finalice "su horario laboral".
Cuidado con la dilación
"Cortaré el jardín y luego miraré los pedidos". "Plancharé la ropa y prepararé los contratos hasta la noche". También puede reconocerse a sí mismo en estas oraciones. Establezca un plan de trabajo para cada día y trate de ceñirse a él. Deje las actividades de la casa para más tarde. Cree que te esperarán.
Toma descansos regulares
Además de las horas de trabajo, también observe las pausas. A veces desea hacer el trabajo lo antes posible, pero es una apuesta para su salud. Tómate un descanso y relájate.
No hagas todo desde casa
Aunque trabajar desde casa le parezca genial, reserve algunos días para visitar el lugar de trabajo. Manténgase en contacto con colegas, superiores y clientes. Manejar reuniones, contratos o presentaciones importantes en persona.
Ir a entrenar
Si tiene una cafetería acogedora cerca, intente trabajar allí. A algunas personas les gusta "ladrar" y no distraerlas del trabajo. Para algunos trabajadores, sentarse en un café o biblioteca no ayuda a abrir las redes sociales o las ventanas de You Tube en sus computadoras portátiles.