Qué no hacer antes de una entrevista de trabajo si quiere tener éxito

Algunos expertos dicen que solo necesitamos 1/10 de segundo para impresionar a alguien. Es una cantidad de tiempo ridículamente corta para causar una buena impresión en un futuro empleador. Sin embargo, puede prepararse para la entrevista con anticipación para que luzca genial en este día importante y sepa cómo presentarse de la mejor manera posible.
Tenga cuidado al elegir un perfume
Los investigadores dicen que el 30% de las personas odian los olores fuertes y no importa si es el olor de los caros perfumes franceses, los cigarrillos baratos o el sudor. Las personas muy sensibles pueden incluso tener dolores de cabeza, malestar y ardor en los ojos. ¿Qué pasa si su futuro empleador es una de estas personas? ¿Por qué arriesgarse? Para evitar asustar a otras personas con su olor, debe hacer algunas cosas simples:
• No use perfumes y cremas con un olor fuerte al mismo tiempo. El desajuste de olores puede enfermar a las personas.
• Si te has rociado un perfume y tienes una mancha húmeda en la piel, significa que te pones demasiado y las personas que te rodean sufrirán.
• No coma alimentos fuertes como atún, huevos duros o cebollas antes de la entrevista.
Viendo la tele la noche anterior
Hoy en día, es difícil imaginar nuestra vida sin teléfonos inteligentes o computadoras portátiles, pero es mejor olvidarlos antes de una entrevista de trabajo. Esto se debe a la luz azul que emite la pantalla de tu dispositivo. Recientemente, los médicos han descubierto que la luz del dispositivo tiene un efecto negativo en la visión, provocando insomnio y, en casos raros, incluso depresión. Una persona que tiene círculos oscuros debajo de los ojos debido a la falta de sueño no puede causar una buena impresión. La falta de sueño también ralentizará su proceso de pensamiento y no podrá responder a las preguntas correcta y rápidamente.
Discute temas personales y cuenta la historia de tu vida.
Los reclutadores experimentados recomiendan ser amigables, pero no muy amigables. No hables de tus pasadas aventuras de fin de semana, de tus errores pasados, de tus familiares o de mostrar fotos de tus hijos o mascotas. No puedes saber cómo reaccionará un empleador a tus historias (quizás incluso divertidas). ¿Y si no le gustan los gatos? Es mejor concentrarse en sus cualidades profesionales y dejar todas las pertenencias personales a sus amigos.
Usa una palabra que te convierta en el candidato más débil
Muchas personas saben que no deberían seguir diciendo "lo siento" porque se ven débiles e inseguras a los ojos de los demás. Pero hay una palabra más que rebaja tu estatus social. La palabra "solo" brinda todos los beneficios a la persona con la que está hablando. Frases como "Solo quería preguntar" o "Solo quería dejarlo claro" hacen que parezca que se está disculpando por algo, incluso si no hizo nada malo.
