Deshazte de los malos hábitos alimenticios en el trabajo
¿Puede un cambio en el entorno y los hábitos laborales ayudarlo en el camino hacia una mejor salud? La investigación dice que sí. ¿Alguna vez ha sentido que su lugar de trabajo ha conspirado contra usted y tratando de comer de manera más saludable? Tal vez sea así, y créeme, no estás solo en esto. Los adultos dedican una media de 8,5 horas al día al trabajo y a actividades relacionadas con el trabajo. Y cada vez más de estos trabajadores tienen sobrepeso o son obesos. Al mismo tiempo, solo unos pocos cambios simples son suficientes y no solo eliminará el exceso de kilogramos, sino también la fatiga o la irritabilidad.
Desechar el cuenco de dulces Bol de dulces
reemplácelo con un frutero. Resulta que simplemente mover los dulces de su mesa o colocarlos en un cajón reducirá significativamente el consumo de dulces. Por el contrario, un frutero bien colocado fomenta el apetito por un refrigerio saludable.
Cuidado con las máquinas expendedoras Máquinas expendedoras
en gran medida dan comidas ligeras con alto contenido en azúcar, sal y calorías y bajo valor nutricional. Cuando tenga hambre por la tarde, rodee la máquina en un gran arco.
Planifica tu comida
Traer comida sana de casa evitará muchas tentaciones. Tenga muesli o nueces listas en el cajón de la mesa. Los refrigerios refrigerados pueden incluir yogur, vegetales crudos, frutas frescas, todas alternativas más saludables a las "golosinas" de sus compañeros de trabajo.
Deja de comer solo en tu mesa
Cada vez más personas almuerzan ellos mismos. Comer con compañeros de trabajo puede mejorar las relaciones en el lugar de trabajo y el desempeño laboral en general, lo que es mutuamente beneficioso. ¿Otra alternativa? Salir a dar un paseo. Te dejará menos tiempo para consumir grandes porciones.
No te olvides de beber
Incluso una deshidratación leve puede afectar negativamente su memoria y aumentar la ansiedad y la fatiga, preparando el terreno tanto para un rendimiento laboral reducido como para "algo al gusto". Tenga siempre una botella de agua a mano para que pueda beber durante todo el día. Beber agua en lugar de limonada endulzada le ahorrará unas 240 calorías.