Cómo apoyar su salud y su carrera cuando realiza viajes de negocios
Los viajes de negocios no son vacaciones y debes estar preparado para este nuevo viaje. Trabajar en el que uno se sienta en un escritorio es obsoleto para muchas empresas, en este nuevo mundo empresarial hay que ser flexible y ágil. Encuentre el equilibrio en su vida cuando tenga que viajar por trabajo.
Disfrute del "bienestar"
Si no está descansado y despierto adecuadamente, sus conocimientos y habilidades pueden desperdiciarse. Concéntrese en al menos 30 minutos de actividad aeróbica cinco días a la semana y al menos dos días de entrenamiento de fuerza por semana. Es una buena idea conocer a un entrenador personal y aprender a hacer los ejercicios correctamente. Preste atención a una dieta regular y equilibrada. Una dieta variada tiene un efecto enorme en el funcionamiento de su cuerpo, incluido su cerebro. Y no se puede subestimar la importancia del sueño regenerativo. Las investigaciones muestran que la mayoría de las personas que duermen menos de siete horas no realizan tareas mentales tan complejas como las que se acercan a las siete horas de sueño por noche.
Organiza todo bien
Necesita tener una rutina constante, o puede olvidar fácilmente su pasaporte o llaves. Cuando está estresado o cansado, no puede confiar en su cerebro. Es muy importante tener un bolígrafo y llevar una lista escrita y guardarlo donde no lo pierda. Sin una lista, podría terminar en el aeropuerto equivocado o perder su equipaje. La parte más importante del día es la noche anterior, especialmente si sale hacia el aeropuerto por la mañana. Despliegue su ropa y configure las herramientas para la tienda, como su teléfono móvil, fuente de alimentación portátil y cables de carga, o los olvidará fácilmente. Si está volando, lleve su equipaje de mano a bordo para reducir las posibilidades de perderse y ahorrar tiempo después de su llegada.
Quédate en tu "zona"
Los atletas y artistas dicen que están en su "zona", donde están completamente enfocados en su desempeño. Lo mismo ocurre con el mundo empresarial. Debe concentrarse claramente en el trabajo y darse cuenta de que si se distrae con otros compromisos, es poco probable que obtenga los mejores resultados laborales.