Técnico Informático, Helpdesk Italiano
Requisitos:
- Grado medio/ superior en Informática (FPI/FPII)
- Experiencia como Helpdesk atendiendo a clientes finales al menos 1 año
- Residencia en Madrid
- Conocimientos en ITALIANO (el idioma tiene que conocerse tanto hablado como escrito)
- Horario por turnos
- Disponibilidad para viajar
- Se valorará conocimientos de otros idiomas
- Vehículo propio
Funciones: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias de soluciones software y microinformática en italiano
Ubicación: Madrid
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo