TÉCNICO/A INFORMÁTICO SAU (RECEPCIÓN LLAMADAS, GESTIÓN DE TIQUES E INCIDENCIAS SIMPLES)
Pueden que te selecciones para alguno de los dos tipos de Agente SAU: SAU N1 Recepción llamadas, rellenar los tiques y en caso de incidencia rápida gestionarlo, si no lo derivarlo. SAU N-3 WP Recepción del tique ya cumplimentado por el SAU N1, solución de la incidencia en remoto, resolver las incidencias más complejas.
Atención al usuario, solución de incidencias simples o mas complejas. En caso de ser seleccionado hay una formación previa para la realización correcta de las responsabilidades asignadas. Teletrabajo híbrido (Solo 1 vez cada 15 días en la sede de Barcelona, horario rotativo mañanas, tardes y fines de semana)
- Experiència 1 anys. No es requisito definitivo ser Técnico informático si tienes experiencia en atención al usuario, se valora también actitud y ganas de aprender. Turnos rotativos mañanas, tardes y fines de semana (40 Horas semanales) (IMPRESINDIBLE BUEN NIVEL O NATIVO DEL CATALAN)
- TÍTOL DE GRAU
- títol de grau - informàtica-electrònica
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: Atención al público online, solución de incidencias varias ( Se dará formación) Catalán imprescindible
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Somos proveedores de una de las empresas más solidas en el mundo tecnológicos (INDRA)
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo