TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A (SOPORTE USUARIOS FRANCES, PRESENCIAL)
Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte Workplace. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, hablas francés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos! Qué necesitamos de ti: - Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
Eres la persona si tienes: - Experiencia de entre 2-3 años en una posición similar - Conocimientos y experiencia en: o Active Directory, altas, bajas, permisos. o Gestión usuarios VPN o Servidores (nivel básico/intermedio) o Helpdesk o Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer. . . ) o OS: windows, mac o Dispositivos móviles: Android e IOS o Microsoft Office 365 o Telefonía fija vozIp o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software o TCP/IP o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc) - Dominio del FRANCES, además del castellano - Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave. La experiencia de trabajar en Sosmatic: - Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano - Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido - Lugar de trabajo: Presencial en av/ Diagonal (Les Corts) - Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (flexible) - Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación. ¡Nos importa nuestro equipo!
- Experiència 1 anys. Experiencia de más de 1 año en una posición similar - Conocimientos y experiencia en: o Active Directory, altas, bajas, permisos. o Gestión usuarios VPN o Servidores (nivel básico/intermedio) o Helpdesk o Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer. . . ) o OS: windows, mac o Dispositivos móviles: Android e IOS o Microsoft Office 365 o Telefonía fija vozIp o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software o TCP/IP o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc) - Dominio del FRANCES, además del castellano - Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- títol fp de grau mig - informàtica
- francès (parlat b2 - avançat, escrit b1 - llindar)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Salari B/A 22000 - 26000
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo