TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A SOPORTE USUARIOS/AS + INGLÉS (HÍBRIDO)
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as corporativos, para nuestro departamento de Sistemas Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as telefónico en inglés (o francés o portugués, ) además de español en entorno corporativo, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos. Qué necesitamos de ti: -Que gestiones las incidencias y peticiones de usuarios/as, de acuerdo a los protocolos de servicio y atendiendo sus prioridades -Que realices el seguimiento de los casos abiertos -Que aportes ideas y sugerencias para mejorar el servicio Eres la persona si: -Posees conocimiento y experiencia mínima de 3 años dando Soporte informático a usuarios/as en entornos corporativos. -Aportas experiencia en la resolución de incidencias en general del puesto de trabajo corporativo (red local, wifi, Windows, antivirus, instalación aplicaciones. . . ) -Conoces el entorno Microsoft 365 en especial Outlook, Sharepoint, Teams. -Tienes conocimiento y experiencia en herramientas de control remoto como TeamViewer -Posees conocimiento y experiencia en telefonía IP (configuració de terminales) -Se valorará, aunque no es imprescindible conocimiento de la aplicación de ticketing EasyVista y Microsoft Intune - Tienes Habilidades de atención al cliente, trato excelente y empatía con los usuarios/as, capacidad autocrítica y de trabajo en equipo además de compromiso y ganas de aprender de manera continua -Idiomas: castellano e inglés (aunque también podría ser portugués o francés) La experiencia de trabajar en Sosmatic: - Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano - Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido - Lugar de trabajo: Barcelona-22@. (una zona inspiradora, creativa y tecnológica) cerca centro Comercial Glorias con fácil acceso con transporte público y muchísimos servicios y espacios de interés cerca donde tendrás descuentos. -Modelo mixto: presencial/teletrabajo, a acordar - Jornada de 40h, horario de oficina de lunes a viernes. -Salario de 20. 000 euros brutos anuales (parte fija + variable) -Formación técnica y de soft skills a cargo de la empresa. Mínimo una certificación anual. Incorporación 18/9 En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso// además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as. Sobre nuestra compañía Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
-Gestión de incidencias y peticiones de usuarios/as, de acuerdo a los protocolos de servicio y atendiendo sus prioridades -Seguimiento de los casos abiertos -Planteamiento de ideas y sugerencias para mejorar el servicio
- Experiència 1 anys. -Posees conocimiento y experiencia mínima de 3 años dando Soporte informático a usuarios/as en entornos corporativos. -Aportas experiencia en la resolución de incidencias en general del puesto de trabajo corporativo (red local, wifi, Windows, antivirus, instalación aplicaciones. . . ) -Conoces el entorno Microsoft 365 en especial Outlook, Sharepoint, Teams. -Tienes conocimiento y experiencia en herramientas de control remoto como TeamViewer -Posees conocimiento y experiencia en telefonía IP (configuració de terminales) -Se valorará, aunque no es imprescindible conocimiento de la aplicación de ticketing EasyVista y Microsoft Intune - Tienes Habilidades de atención al cliente, trato excelente y empatía con los usuarios/as, capacidad autocrítica y de trabajo en equipo además de compromiso y ganas de aprender de manera continua -Idiomas: castellano e inglés (aunque también podría ser portugués o francés)
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- SMX
- anglès (parlat c1 - d. funcional, escrit c1 - d. funcional)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1500' fins a '1700'
- Altres beneficis: Formación técnica y de soft skills a cargo de la empresa. Mínimo una certificación anual
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