Técnico/a informático/a soporte a usuarios (presencial de 9 a 14h)
Buscamos un perfil Técnico/a informático/a onsite que brinde soporte a usuarios/as, para importante compañía ubicaba en Cornellà.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Tareas
Soporte remoto y presencial para la resolución de incidencias de O365, windows, redes, telefonía móvil, impresoras y periféricos de los usuarios
Requisitos- 2 año de experiencia en en puesto similar- CFGS en informática- Habilidades en la recepción, gestión y resolución de incidencias- Conocimientos en :- gestión en herramientas colaborativas O365- hardware e instalaciones de equipos- herramientas de control remoto- sistemas operativos windows 10- administración de sistemas
Beneficios
Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humanoContrato indefinido, posición de muy largo recorridoLugar de trabajo: presencial en Cornellà del LLobregat (Pol. Ind. Almeda)Jornada parcial. Horario de lunes a viernes de 9 a 14hSalario de 12. 500€ brutos anuales por 25h semanales
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Salario: 12. 500, 00€ al año
Beneficios:
- Parking gratuito
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué tipo de incidencias informáticas has resuelto como técnico/a de N1?
- ¿Por qué te ineteresa un puesto de 5h por la mañana?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial para 25h semanales?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo