Técnico/a informático/a onsite con INGLÉS
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante centro educativo ubicado en la zona alta de Barcelona.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas inglés fluido, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Tareas:Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
Requisitos:- Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 y realizando tareas de apoyo a migración de Dropbox a Sharepoint- CFGS Informática o similar, o conocimientos equivalentes- Compromiso con el puesto de trabajo- Tener buen nivel de inglés- Conocimientos y experiencia en:o Active Directory, altas, bajas, permisos. o Gestión usuarios VPNo Servidores (nivel básico/intermedio)o Helpdesko Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer. . . )o OS: windows, maco Dispositivos móviles: Android e IOSo Microsoft Office 365o Telefonía fija vozIpo Hardware (montaje y configuración de equipos) y softwareo TCP/IPo Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc)- Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
Ofrecemos:
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano- Lugar de trabajo: Presencial en Barcelona (Pedralbes)- Horario de 9 a 18h- Salario 19. 000-20. 000€ brutos anuales
Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 19. 000, 00€-20. 000, 00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu nivel de inglés?
- ¿Cuándo podrías empezar?
- ¿Qué tipo de incidencias informáticas has resuelto como técnico/a de N1?
- ¿Has apoyado en tareas de migración? Por favor, detalla tu respuesta
- ¿Cuál es tu expectativa salarial para un puesto de estas características?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo