Técnico/a informático/a con certificación ITIL(soporte a usuarios)
Buscamos un perfil Service Desk, para importante compañía ubicada en Barcelona.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán fluido, tienes certificado ITIL Foundation eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Tareas relacionadas con la atención al usuario de forma remota y telefónica.
Requisitos:- Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1- CFGS Informática- Certificado ITIL foundation- Buen nivel de catalán- Conocimientos y experiencia en:o Active Directory, altas, bajas, permisos. o Gestión usuarios VPNo Servidores (nivel básico/intermedio)o Helpdesko Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer. . . )o OS: windows, maco Dispositivos móviles: Android e IOSo Microsoft Office 365o Telefonía fija vozIpo Hardware (montaje y configuración de equipos) y softwareo TCP/IPo Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc)- Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
Ofrecemos:
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano- Lugar de trabajo: Presencial- Horario LJ de 8 a 18. 30 y V de 8 a 15h
Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18. 000, 00€-24. 000, 00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes el CFGS de sistemas (ASIX)?
- ¿Tienes el certificado ITIL foundation?
- ¿Cuál es tu nivel de catalán?
- ¿Cuántos años de experiencia tienes como helpdesk/ onsite?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial para un puesto de estas características?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo