Técnico/a informático/a
Las tareas habituales a realizar son las siguientes:
Asegurar el correcto funcionamiento de todos los sistemas y procesos informáticos de nuestros clientes.
Identificar y revisar las necesidades del cliente final para valorar acciones preventivas a llevar a cabo.
Gestión y resolución de incidencias, así como seguimiento hasta la resolución y satisfacción final del cliente.
Realizar informes de control y seguimiento diario.
Interlocución con los diferentes proveedores, en ocasiones puntuales, para tramitación de garantías u otras gestiones derivadas del trabajo técnico.
Interlocución con el cliente para reporte de informes y seguimiento de peticiones/incidencias.
Asesoramiento en ciberseguridad a clientes, auditoria y análisis de potenciales riesgos.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo