Técnico/a Helpdesk - IT Team
Estas buscando continuar tu desarrollo en IT? Quieres formar parte de una empresa multinacional? Buscas estabilidad laboral? Estamos en la búsqueda de una persona especialista en soporte tecnológico On-site a los clientes. Este profesional demuestra capacidad para priorizar tareas, trabajando con múltiples tecnologías de software y hardware. Dentro de tus funciones principales:
- Facilitar y apoyar el despliegue de hardware y software a los usuarios finales (incluyendo la instalación, configuración y pruebas de hardware más complejo de la empresa).
- Facilitar y apoyar el proceso de aprovisionamiento y desaprovisionamiento, incluida la configuración de hardware/software para nuevas contrataciones y la recepción de hardware de empleados/as que se desvinculan.
- Ayudar (o coordinar) la reparación del hardware del usuario final y la reinstalación del software según sea necesario para resolver las incidencias del usuario final.
- Resolver incidencias relacionadas con el software y el hardware de usuario final estándar de la empresa, incluidas las tecnologías móviles. Identificar las fuentes y tendencias de los/las problemas técnicos/as para evitar que se produzcan en el futuro.
- Realizar actividades de gestión de activos (adquisición, recepción, inventario, seguimiento, distribución, etc. ) según se le asigne y de acuerdo con la política de la empresa y el proceso tecnológico de EY.
- Ayudar con el soporte tecnológico fuera de las instalaciones para funciones/reuniones patrocinadas por la empresa.
- Ayudar en las tareas de TI relacionadas con traslados, construcciones y reubicaciones de oficinas.
- Trabajar eficazmente como "manos remotas" para otras funciones de EY Technology, como Telecomunicaciones y Hosting.
- Mantener un conocimiento profundo de la organización y la oferta de servicios de EY Technology para identificar la mejor manera de abordar las necesidades e incidencias tecnológicas de los usuarios finales.
- Comprender el negocio y la organización de la Firma lo suficiente como para anticipar y resolver los problemas tecnológicos de los usuarios finales que afectan a la productividad del personal de la Firma.
- El rol recibe supervisión directa de un supervisor con contacto regular para asignar y monitorear actividades.
- Este puesto requiere trabajar físicamente en una oficina de la empresa
- Contrato de 6 meses por Adecco + posible pase a empresa
- 27 días hábiles de vacaciones
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo