Técnico/a en rrhh
Buscamos un/a TÉCNICO/A DE RRHH para departamento laboral de asesoría inmobiliaria.
SUS FUNCIONES SON:
Confección y cálculo de nóminas, seguros sociales e IRPF
Tener actualizada la base de datos del personal de la empresa. 3. Control y seguimiento del cuadro de mandos de toda la compañía.
Seguimiento de las contrataciones, prórrogas, modificaciones y cualquier cambio que se produzca en las condiciones laborales de los trabajadores. Tener actualizado el registro de la documentación entregada y firmada.
Actualización de leyes laborales y convenios colectivos.
Llevar todo el control de Litigios con los abogados externos.
Atender consultas y recibir reclamaciones en todo lo referente a la administración de personal.
LOS REQUERIMIENTOS SON:
Grado de RRLL o similar.
Experiencia en A3.
PROPUESTA LABORAL
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes 9h a 15h.
Salario, sobre 30K B/A.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo