Técnico/a de Soporte Informático - Help desk suport
En el Grupo GuinotPrunera Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades por toda Cataluña, Madrid y Bilbao Horario 08:45 a 18:30 (1h comer), Viernes hasta las 14:30h. Flexibilidad de puesto de Trabajo (Oficina). Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana. Tareas Reportando al Responsable de IT, la persona seleccionada se encargará de resolver incidencias y realizar nuevas instalaciones informáticas en oficinas y en producción. Requisitos Conocimientos y/o experiencia en: -- Sistema Operativo Windows 10 / 11.
-- Sistema Operativo Windows 2016 / 2019 Server.
-- Configurar e instalar equipos IT (Ordenadores, Portátiles, Servidores, Impresoras y cualquier otro periférico).
-- Redes (IPv4, subneting, VLAN).
-- Dar soporte al usuario final para resolver los problemas relacionados con IT.
-- Gestionar tareas con herramientas de ticketing.
-- Estar actualizado en las nuevas herramientas informáticas.
- Gestión de telefonía IP y Móvil
- Soporte de ERP nativo del sector.
- Disponer de vehículo propio coche o moto.
- Persona proactiva, resolutiva, con capacidad de adaptación.
- Idiomas requeridos:
2. Español 3. Inglés: nivel intermedio Beneficios Castella Empresa con más de 100 años de antigüedad, en un sector muy estable y con muy buen ambiente de trabajo.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo