Técnico/a de Marketing, Barcelona
Técnico/a de Marketing en Barcelona.
Perfil buscado (Hombre/Mujer) Colaborar en la planificación y ejecución de la estrategia de marketing de la compañía así como las distintas campañas realizadas en productos. Apoyo a la realización control y optimización de presupuestos. Coordinación y colaboración con equipos internos de la compañía y agencias externas así como distintos medios del sector canal distribución y prescripción para garantizar la coherencia de la marca y el cumplimiento de los objetivos. Gestión de contenidos digitales de las páginas web microsites y landing pages de la compañía. Desarrollo y planificación en eventos tanto nacionales como internacionales (ferias eventos del sector etc) Presentaciones de marca y despliegue de elementos para incentivar la venta (Desarrollo del PLV). Coordinación de todos los elementos comunicativos y promocionales de la compañía. Diseño y ejecución de la estrategia de Comunicación Interna. Interlocución con medios del sector para envío de comunicados y notas de prensa. Análisis ejecución y seguimiento y optimización de campañas online (SEM display social media adwords etc. ) Configuración de distintas herramientas de métricas de control así como analizar datos para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario para optimizar los resultados. Análisis ejecución y mejora continua de la estrategia SEO. Colaborar en la implementación de la estrategia en RRSS Mejora y optimización de los perfiles sociales de la compañía contribuir a la creación de contenido atractivo y relevante para el público objetivo incluyendo publicaciones en redes sociales blogs y otros materiales de marketing. creación de contenidos y gestión de la comunidad online. Empresa PYME catalana sector electrodomético Perfil polivalente en marketing digital y offline
- Título universitario en Marketing/Comunicación Publicidad ADE o campo relacionado
- Experiencia de 2-4 años en el desarrollo de estrategias digitales y offline en empresa final.
- Conocimiento avanzado de paquete office CMS (prestashop y wordpress) Google analytics 4 Google searchs console semrush Google ads canva mailchimp entre otros.
- Conocimiento intermedio/alto de Photoshop
- Muy valorable la experiencia en diseño y producción gráfica
- Indispensable alto nivel de inglés y deseable con conocimientos en alguno de estos otros idiomas francés italiano y/o alemán.
- Excelentes habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y tomar decisiones basadas en datos.
- Profesional con iniciativa proactivo adaptable flexible y muy organizado/a. Con excelentes habilidades de comunicación y redacción.
- Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora y perfeccionista.
Importante empresa PYME dedicada a la fabricación de electrodomésticos y con sede en Barcelona se encuentra en búsqueda de un/a Técnico de Marketing y Comunicación Digital para el desarrollo y potenciación del área de marketing offline y online de la compañía.
Buscamos licenciados en marketing con especialización en marketing digital y comunicación con nivel alto de inglés para trabajar dentro del departamento de marketing de la empresa dentro del sector B2B. Profesional con iniciativa para colaborar en el crecimiento del departamento y de la compañía. Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y Viernes de 8h a 15h Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad
Google analytics, semrush
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo