Support Manager
Somos una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, dotación de personal e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico en la resolución de complejos problemas de gestión hasta la transformación digital y tecnológica dentro de las organizaciones.
Si quieres saber más sobre nosotros, consulta nuestra web https://www.winning-consulting.com/.
Desde Winning Consulting estamos seleccionando un Incident Manager, para incorporarse a un importante cliente final perteneciente al sector financiero para la gestión de incidencias ecommerce.
Como Incident Manager te integrarás dentro del equipo de dirección comercial y actuarás como referente del partner, con el objetivo de coordinar la resolución de aquellas incidencias que tengan un componente técnico trabajando transversalmente con equipos nacionales e internacionales.
¿Qué te ofrecemos? :
- Formar parte de un equipo dinámico trabajando en proyectos transversales.
- Contrato indefinido.
- Beneficios sociales: seguro médico privado y retribución flexible.
- Modelo híbrido de trabajo.
Funciones Principales:
- Realizar el seguimiento periódico de incidencias con partners que operan a nivel nacional e internacional.
- Establecer y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Coordinar los dispositivos técnicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en los periodos en los que existan promociones o un mayor volumen de ventas.
- Coordinar el equipo de soporte técnico.
- Mantener la interlocución directa con el partner y realizar el seguimiento de las incidencias trabajando transversalmente con todos los agentes implicados.
- Detectar nuevas necesidades en función del incidental que está ocurriendo.
- Interactuar con homólogos de otros países para la gestión de incidencias comunitarias.
Experiencia y conocimientos:
- Formación requerida: estudios de Grado Superior, Licenciatura o Grado en Informática, Telecomunicaciones o similares.
- Otros conocimientos: conocimientos e-commerce a nivel técnico.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en entornos e-commerce.
- Idiomas: inglés y/o francés muy avanzado. Español muy valorable.
9XiQJefcaa
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo