Responsable De Operaciones
HRCS - Área GeneralEn HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato/a, que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Si estás interesado/a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento. Descripción de la ofertaEmpresa melillense referente en el sector construcción e instalaciones, precisa incorporar un/a Responsable de Operaciones cuya misión principal será organizar y coordinar el correcto funcionamiento de los distintos contratos de servicios y optimizar todas las operaciones de la empresa para garantizar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad. Las funciones y responsabilidades serán las siguientes:- Asegurar la correcta gestión operativa de los servicios y la optimización de los procesos. - Definir la estructura, operaciones, procesos y objetivos de los servicios. - Gestión de recursos y logística interna de los diferentes contratos y servicios. - Supervisión del equipo de trabajo, analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos. - Vigilancia del rendimiento de los contratos de prestación de servicios. - Coordinar gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud. - Soporte y asesoramiento a Jefaturas de Personal y Taller en la coordinación y asignación de tareas y proyectos a cada miembro del equipo, potenciando e integrando sus habilidades personales y profesionales. - Colaborar en la implantación de ERP. Requisitos- Título universitario en Ingeniería o similar. - Conocimientos de CAD y Software de Mediciones y Presupuestos. - Experiencia de al menos 1 año en posición similar- Experiencia en contracción pública en la gestión contratos de servicios. - Experiencia en la optimización de procesos y la implementación de mejores prácticas operativas. - Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a metas y plazos ajustados. Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos. Ubicación: Melilla (España)Tipo de Contrato: IndefinidoJornada laboral: Jornada completaSector: Construcción y arquitecturaVacantes: 1Disciplina: GestiónModalidad de trabajo: Presencial
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo