Responsable de operaciones comerciales
En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. Nuestro cliente, importante empresa de carácter multinacional, mayorista farmacéutico con sede en Barcelona (España) y proveedor integral de medicamentos de marca y genéricos para uso humano y veterinario, parafarmacéutico, producto sanitario, dispositivos médicos, higiene personal y cosméticos. Buscamos, para incorporar en las oficinas centrales de Barcelona, y reportando a Dirección General, un/a Responsable de Operaciones Comerciales. Funciones:Gestión de proyectos: coordinar proyectos comerciales especiales o iniciativas comerciales estratégicas de Dirección, asegurando que se completen en el plazo establecido. Análisis y reportes: recopilar y analizar datos comerciales relevantes, preparación de informes y presentaciones detalladas. Investigación y desarrollo: Investigar temascomerciales específicos, tendencias mercado, extrayendo conclusiones clave para planificación estratégica. Gestión de relaciones comerciales: seguimiento de los temas iniciados por dirección y manejo de correos electrónicos, filtrando y priorizando si es necesario. Gestión de equipos comerciales: supervisar y coordinar equipos o dpto. especifico según necesidades de Dirección (Ventas y Compras). Planificación estratégica comercial: colaboración con dirección y desarrollo de estrategias comerciales. Atención a Calls: organizativas y de formación, no necesarias para dirección. Coordinación de eventos comerciales: ayudar en la planificación y ejecución de congresos, así como elaboración de agenda de reuniones y viajes, coordinando con otros miembros del equipo si es necesario. Requisitos:Licenciatura en Comercio Exterior, Ade, Económicas o similar. Al menos 5 años de experiencia en puesto similarNivel de ingles C1. Se valorará italiano. Trabajo de carácter presencial. Disponibilidad para viajar de manera puntualNivel alto trabajando con herramientas de análisis de datos. #J-18808-Ljbffr
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo