Responsable de Laboratorio
Líderes en Información, Formación y Conocimiento para el Sector del Tratamiento del AguaIngeniería Técnica - Industrial, especialidad en Química IndustrialExperiencia mínimaMás de 5 añosIdiomas requeridosCatalán - Nivel AvanzadoEspañol - Nivel AvanzadoConocimientos necesariosCiencias ambientalesCapacidad de análisisTratamiento de aguasBuenas prácticas de laboratorioRequisitos mínimosTitulado/a en Ingeniería Química. Licenciado/grado en Química, Ciencias ambientales, Biología o similar- Conocimientos específicos en Bioindicación y depuración de aguas- Experiencia mínima de 5 años en tratamiento de aguas y depuración- Paquete Office y programas LIMS. - Capacidad de Liderazgo. - Gestión de Equipos. - Responsabilidad. - Resolución de problemas. - Capacidad de análisis, síntesis y aprendizaje. - Permiso de conducir B- Residencia en la ComarcaREMONDIS cuenta con más de treinta años de experiencia en el tratamiento de agua residuales, una experiencia que abarca desde servicios de explotación, mantenimiento y conservación de estaciones depuradoras, hasta la construcción de las mismas, precisa incorporar Responsable de laboratorio. En dependencia del jefe de zona, su misión será la de planificar, organizar, gestionar y supervisar las tareas del laboratorio, así como dar soporte en el proceso de las plantas, seguimiento de criterios de calidad, seguridad y buenas prácticas de laboratorio, con el objetivo de garantizar la coherencia y fiabilidad de los resultados. Funciones propias del puesto de trabajo:- Control y gestión del laboratorio. - Realización y actualización de PNTs de laboratorio- Realizar y supervisar informes de estudios de optimización de proceso (respirometrias, jar-test, bioindicaciones, pruebas de aireación, analíticas básicas)- Preparar los reactivos de laboratorio. - Gestionar el control de muestras y parámetros con los laboratorios externos. - Dar soporte técnico a los jefes de planta. - Realizar y supervisar informes de diagnosis a depuradoras- Gestionar la compra de materiales, - Realizar el seguimiento de los parámetros de operación de las depuradoras y establecer directrices para optimizar su funcionamiento. - Gestionar presupuestos. - Asegurar el cumplimiento de las normas de Calidad, Medio Ambiente y PRL. Funciones relativas a la gestión de equipos:- Planificación, organización y supervisión de las tareas del Personal Técnico de Laboratorio. #J-18808-Ljbffr
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