Responsable de compras
Se precisa incorporar al departamento de compras responsable de operaciones para gestionar la operativa diaria del mismo. Sus responsabilidades serán:-Identificación y seguimiento diario de faltas de almacén-Generación y envío de pedidos de reposición de stock-Seguimiento de pedidos en curso-Comprobación de albaranes de proveedores y confirmación de ajuste a pedidos enviados-Resolución de incidencias con proveedores-Definición de estrategias de compras por familias de productos-Realización de comparativas de productos-Supervisión de las compras rápidas-Interlocución con la dirección del departamento Comercial para la toma de decisionesSe precisan conocimientos a nivel avanzado de sistemas informáticos. No se considerarán postulaciones sin experiencia probada en el manejo de software de gestión. Se valorará:-Experiencia en puestos de responsabilidad, principalmente en departamentos de compras-Capacidad organizativa-Capacidad comunicativa-Resolución de conflictos-Actitud positiva y constructiva
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo