Recepcionista para Segovia
Requisitos mínimos
Imprescindibles
Ciclo Formativo Grado Medio ó Superior y Administración y Finanzas y/o valorable experiencia de 2 años en puesto similar en un centro con una dinámica de trabajo activa.
Nivel avanzado en MS Office.
Habilidades para trabajar en equipo, con compañeros a distancia.
Clara orientación al cliente.
Profesionalidad
Resolución conflictos
Proactividad, agilidad y eficacia a la hora de realizar las tareas.
Descripción
Se selecciona un/a Recepcionista para empresa que ofrece la mayor oferta en soluciones de movilidad para empresas y profesionales. S
El/La Recepcionista, en dependencia de la Responsable de Oficina y del delegado de oficina realizará las siguientes funciones:
Gestión de contratos y bajas a clientes en mostrador.
Control de vehículos en campa para asignar a clientes y para ello se coordinan con el área de logística (conductores y gruistas).
Atención telefónica y directa al cliente, ágil en resolución de conflictos.
Solicitud de movimientos logísticos en los casos de entregas a clientes y/o averías.
Coordinación de entregas y recogidas de los vehículos en clientes.
Gestión del archivo del departamento.
Gestión de ITV's, entregas, recogidas y citas.
Soporte administrativo en gestiones de PRL de la delegación.
Aviso a clientes para retirada de vehículos, tanto de altas nuevas como vehículos reparados y gestión de sustituciones.
Actualización de informes (pedidos pendientes, vehículos reparados, etc. ).
Gestión de garantías de reparaciones propias y de vehículos nuevos.
Control y gestión de los partes de accidentes junto con su registro en el sistema.
Apoyo a las auditorías internas y externas.
Gestión de la documentación.
Apoyo a la red comercial de su zona.
Preparación y envío de ofertas a clientes.
Gestión y depuración de las bases de datos.
Se ofrece
Contrato indefinido.
Horario de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes. Desde la última semana de junio hasta la primera semana de septiembre, ambas incluidas, jornada intensiva de 7:30 a 15:00 horas.
Formación continua a cargo de la empresa.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
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Experiencia previa de al menos dos años como Conserje, auxiliar servicios o similar
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