RECEPCIONISTA DE OFICINA
Formación: Mínimo bachillerato.
- Experiencia: Se valorará experiencia en puesto similar.
- Idiomas: castellano, catalán e inglés avanzado (oral y escrito).
- Informática: Conocimientos a nivel usuario
- Residencia: Barcelona o provincia.
- Aptitudes y habilidades: Persona con muy buena disponibilidad para trabajar en
- Tareas y funciones:
En dependencia directa de su responsable,
- Atención telefónica y de mensajería.
- Tareas Administrativas generales y de apoyo a otros departamentos.
- Compras de material.
- Ocuparse del mantenimiento de la oficina.
- Colaborar en la organización de eventos y viajes, compra de billetes,
- Estar siempre atenta a las necesidades que puedan tener las personas que
- Condiciones contractuales:
- Retribución económica: de 20. 000€ anuales brutos.
- Tipo y duración del contrato: Contrato indefinido.
- Puesto muy valorado en la empresa con muy buen ambiente de trabajo,
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo