Recepcionista/Administrativo Albacete
Requisitos mínimos
-Experiencia previa en posiciones similares
-Residencia en la zona
-Habilidades comunicativas y dotes sociales
-Manejo de herramientas ofimáticas
-Conocimientos de inglés a nivel medio
Descripción
Precisamos incorporar en importante empresa un/a recepcionista.
Sus funciones se centrarán en:
- Atención de llamadas:
- Atención al cliente: reunión, entrevista, visita, compra o información.
- Atención al correo: contestación de los mails y redirección de los necesarios, correos internos de información de contacto, etc
- Venta de productos
- Confirmar a la entrada y salida que todo está dispuesto para la apertura y cierre de la recepción/tienda
- Asistencia de los compañer@s en la medida de lo posible
- Gestión de llaves.
- Gestión del material de oficina
- Calendar, confirmar que estén en buen estado las salas que se vayan a usar en el día y comunicación con servicios generales a la hora de salidas/entradas y necesidades de última hora.
Horario: L a V de 8 a 16 h
Salario: 11, 86 euros brutos hora
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Experiencia previa de al menos dos años como Conserje, auxiliar servicios o similar
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