Recepcionista
Apoyo en la acogida y recepción de las personas.
Atención a las necesidades de comunicación de cualquier persona con la Entidad canalizando a las áreas de trabajo correspondientes.
Prestar soporte a los procesos administrativos de las áreas aplicando con eficiencia los recursos disponibles.
• Acogida: Atención a personas usuarias, familias, profesionales externos y otras visitas tanto telefónicamente como presencial y derivación de llamadas
• Conserjería: Uso de salas, uso de materiales comunes, reserva de espacios.
• Tareas auxiliares: Recepción pedidos y entrega de material. Registro, control y gestión de material fungible básico y de oficina.
• Correspondencia: Recepción, tramitación y reparto de correo, Registros oficiales tanto interna como externamente. Recepcionar e-mail y reenvío de información.
• Otras tareas auxiliares: Organizar, controlar, archivar y registrar documentos. Elaborar textos, tablas y gráficos utilizando diferentes aplicaciones informáticas.
Horario: Lunes a viernes ( mañanas y algunas tardes)
Jornada completa.
Contrato interinidad.
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