Personal de administración sin experiencia en Burgos
Importante empresa de servicios precisa incorporar en sus oficinas Auxiliares Administrativos/as para la sección de Back Office.
Si buscas experiencia en el ámbito administrativo y cumples con los requisitos necesarios, ésta puede ser una gran oportunidad laboral de larga duración.
Las principales tareas a desempeñar son las siguientes:
- Gestión de documentación.
- Atención de incidencias y reclamaciones
- Tramitación de reclamaciones
- Gestión de bases de datos
- Imprescindible ser Diplomado, Licenciado, Grado, FPII en ADE, Económicas, Empresariales y/o similar.
- Buen manejo de Excel
- Posibilidad para incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar por las tardes en horario de 14. 30 a 21. 30h
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo