PERSONAL ADMINISTRATIVO, TERRASSA, BARCELONA.
En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.
Apostamos cada día y en cada puesto de trabajo, por la inclusión de personas de colectivos vulnerables en nuestros equipos de trabajo.
SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.
Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos técnicos y académicos exigidos, independientemente de su condición.
¡ÚNETE A GRUPO OSGA!
Categoría: Recepcionista, administrativo
¿Qué trabajo realizarás? :
- Brindar la atención necesaria a un público determinado
- Atender a preguntas e indicaciones sobre el espacio donde nos encontremos
- Captar y realizar llamadas telefónicas correspondientes y saber manejar situaciones complicadas con clientes.
- Tareas administrativas
- Manejo de programas de gestión
- Elaboración de inventarios
- Gestión, control e implantación en normas de calidad.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto? :
- Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
- Conocimientos de ofimática y nociones de bases de datos, dominio del correo electrónico y manejo de centralita telefónica.
- Valorable experiencia en industria manufacturera.
- Valorable experiencia en la elaboración de inventarios y manejo de programas de gestión
- Nivel avanzado excel
- Poseer habilidades sociales para el trato con personas y saber reaccionar ante diferentes situaciones, manteniendo la calma,
- Poseer habilidades resolutivas y capacidad multitarea.
- Habilidades para la comunicación, escucha activa para poder ofrecer una comprensión efectiva.
- Valorable experiencia en gestión de equipos
- Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
¿Cuál será tu horario? :
Realizarás una jornada de 38, 5 horas semanales de lunes a viernes de 07:00 a 15:00.
¿Cuál será tu contrato? :
Contrato indefinido
¿Cuál será tu salario? :
17. 766, 98 euros brutos anuales en 14 pagas
¿Cuándo empiezas? :
Incorporación inmediata
¿Dónde? :
En Terrassa
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
- Experiencia administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- certificado de discapacidad igual o mayor al 33%? (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo