Office Manager con discapacidad
¿Tienes experiencia en puestos de recepción y apoyo administrativo/a? ¿Has trabajado desempeñando funciones de office manager? ¿Eres una persona polivalente y resolutiva? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa: En Fundación Adecco buscamos, para empresa ubicada en el Polígono industrial La Carpetania de Getafe, una/a recepcionista. Tus funciones serán las siguientes: -Atención presencial de visitas y proveedores/as. -Atención telefónica -Apertura de puertas -Preparación de caterings -Gestión de material de oficina y almacén. -Apoyo administrativo/a -Otras funciones propias del puestoSe requiere:- Experiencia previa desempeñando funciones similares. - Conocimientos de inglés (B1) - Conocimientos de ofimática. _Imprescindible disponer de vehículo para llegar al puesto de trabajo Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente. Se ofrece:- Jornada completa. - Horario de Lunes a Viernes, de 8h30 a 17h00 - Contrato de 6 meses por ETT + indefinido. - Salario 18000 euros brutos/ anualesExperiencia requerida: Al menos 1 añoFormacion requerida: FP Grado medio#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo