Manager de Desarrollo de Negocio
Sobre nosotros
¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 575. 000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.
Misión
Desde la Dirección de Desarrollo y Estrategia, Departamento de Proyectos Estratégicos, buscamos incorporar a un/a Manager de Desarrollo de Negocio, cuya misión principal será gestionar el análisis, desarrollo y ejecución de los distintos proyectos y procesos de la Dirección de Desarrollo y Estrategia de la compañía.
Funciones
1. Gestionar la identificación, análisis y ejecución de operaciones corporativas (revisión modelos financieros, liderar procesos de Due Diligence, preparar documentación interna asociada a la transacción, etc. ). así como en la organización, estructuración y ejecución de proyectos de iniciativa privada y PPP/PFI y proyectos de M&A.
2. Coordinar y realizar el análisis y evaluación de nuevos mercados (realizar análisis macro, dimensionar mercados, analizar competidores, etc. ). Definir estrategias y planes de entrada en los mismos.
3. Apoyar en la elaboración y seguimiento del Plan Estratégico, en coordinación con las unidades de negocio (elaborar proyecciones financieras, preparar presentaciones, participar en reuniones, etc. ).
4. Dar soporte a negocio en las negociaciones con clientes, entidades financieras e inversores, con el objetivo de desarrollar y hacer un seguimiento preciso de los proyectos estratégicos llevados a cabo.
5. Participar en el análisis estratégico-financiero de nuestros principales mercados y competidores (elaborar informes periódicos).
6. Contribuir en las tareas relativas a otros proyectos propios de la Dirección (identificar problemas, planificar y formular análisis, determinar y presentar conclusiones).
7. Gestión de proyectos desde originación a Ready to Build con especial énfasis en el Biometano.
Habilidades y experiencia
- Formación: Licenciatura o Grado en Ingeniería Superior, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Doble Grado en Derecho + Administración y Dirección de Empresas.
- Formación complementaria: Valorable MBA o Postgrado equivalente.
- Experiencia: De 5 a 10 años como Consultor/a de Estrategia, Analista financiero (M&A, transacciones o similar) y/o en departamento de estrategia de otra compañía.
- Conocimientos específicos: Conocimientos de contabilidad, finanzas y valoración de empresas; Ejecución de procesos de M&A. ; Elaboración de planes de negocio, análisis de mercado y competencia. Conocimiento del sector de la energía. Se valorará conocimientos de Biometano.
- Idiomas: Nivel C1 de inglés.
- Informática: Nivel avanzado de Excel (modelización) y Power Point. Valorable manejo de bases de datos (Thomson, Factiva)
- Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.
Información Adicional
¿Qué te ofrecemos?
- Remuneración competitiva
- Acceso a catálogo de cursos de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.
- Tarjeta restaurante
- Tarjeta ‘café’ (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio).
- Acceso al Plan de retribución flexible (tickets guardería, transporte, etc. )
- Asignación de un buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses ✈
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes, verano, navidad y semana santa, puentes
- Acceso al programa Cuidate+
- Desarrollo y proyección profesional acompañad@ de los mejores profesionales del sector
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) , que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
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