Jr. Brand Manager
Misión: Responsable de diseñar y ejecutar las actividades de desarrollo, aplicaci
Funciones:
- Desempeñar un papel clave en la implantación de una estrategia de marca en el mercado nacional.
- Realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y el rendimiento empresarial.
- Colaborar estrechamente con los socios comerciales internos (equipo de marketing global y agencias).
- Identificar oportunidades de crecimiento en función de las tendencias y conocimientos de los consumidores.
- Organizar eventos y reuniones para compartir y presentar novedades a distribuidores y equipo de ventas.
- Desarrollar comunicaciones locales y materiales específicos para consumidores y equipo de ventas.
- Licenciatura en Negocios o Marketing /MBA.
- Mínimo 2-3 años de experiencia en gestión de productos o en agencias de marketing.
- Experiencia en FMCG.
- Dominio de las herramientas informáticas habituales.
- Resiliciencia y habilidades para trabajar en equipo.
- Orientación a resultados, perfil analítico y proactivo.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo