Help Desk Software Sector Asegurador
Funciones
- Resolución de primer nivel de incidencias (incidencias básicas que no sea de programación)
- La gestión del ciclo de resolución de incidencias y escalado al segundo nivel instalación del software y service packs
Perfil
- Ciclo Formativo Grado Medio / Superior Administrativo y/o en Informática
- Persona dinámica y con don de gentes
- Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente
- Residencia en L´Anoia
- Conocimientos MS Office
Condiciones
- Contrato de jornada completa
- Formación a cargo de la empresa
- Contrato laboral indefinido
- Salario en función de la formación del candidato, a partir del segundo año, posible carrera profesional en el área de desarrollo de software de la empresa.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo