Gestor/a de Servicio Técnico Telecomunicaciones
Se requiere incorporación de Gestor/a de Servicio Técnico de Telecomunicaciones o Service Manager con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones en Madrid, Valencia y Barcelona.
Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
- Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo y móvil.
- Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
- - Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
- - Gestión con proveedores y seguimiento de los mismos a través de KPIs y planes de acción/mejora.
- - Capacidad técnica media para realizar análisis y TS en los escenarios arriba indicados.
- - Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
- - Administrar e implementar mejoras en el servicio.
- - Reporte de KPIs. Seguimiento y cálculo de SLAs.
- - Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
- - Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
- - Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Competencias requeridas:
- Alta orientación al cliente.
- Excelente capacidad de comunicación.
- Responsabilidad, autonomía, compromiso.
- Capacidad de planificación, buena organización del trabajo, proactividad e innovación.
- Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
- Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
- Inglés alto hablado y escrito.
- Manejo usuario avanzado del paquete Office, en especial Excel y Power Point
- Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy…)
Cualificación académica y experiencia:
- Formaciones de Grado Superior orientadas a IT ó Ingeniería de Telecomunicaciones o similar (informática, electrónica. )
- Se valorará experiencia en gestión de servicios para clientes de Grandes Cuentas
- Se valorarán conocimientos de Equipos de redes de Telecomunicaciones, equipos finales de cliente, telefonía fija y móvil, VoIp, redes, cloud, entre otros.
Condiciones laborales
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa L-J 8-17:30 y V 8-15h
Salario: a definir según la valía del candidato
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 30. 000, 00€-35. 000, 00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Barcelona
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo