GERENTE DE VENTAS
- Descripción Empresa del sector farmacéutico se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Ventas para desarrollar y ejecutar la estrategia para que el equipo comercial alcance los objetivos de ventas del área de productos de prescripción. ResponsabilidadesDirigir, motivar y capacitar a un equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos. Desarrollar e implementar estrategias efectivas de ventas. Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de crecimiento, tendencias del mercado. Gestión de relaciones sólidas con clientes clave y desarrollar nuevas relaciones comerciales para impulsar las ventas. Supervisar y optimizar el ciclo completo de ventasPreparar informes periódicos sobre el rendimiento de ventas, analizar datos y tomar medidas correctivas según sea necesario. Cumplimiento de Objetivos: Cumplir con los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales establecidos por la dirección de la empresa. Modalidad de trabajo: Presencial Tipo de contrato: Indefinido Requisitos Al menos 5 años de experiencia comprobada en ventas del sector farmacéutico en un puesto de gestión de equipos de ventas. Habilidades demostradas de liderazgo para motivar y guiar a un equipo de ventas hacia el éxito. Orientación a resultados, con la capacidad de establecer y alcanzar objetivos. Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para analizar datos de ventas. Se valora titulación universitaria. Estudios mínimos Licenciado Experiencia mínima 5 años Disponibilidad para viajar El 60% del tiempo laboral Esta oferta ha recibido 23 inscripciones. pmfarma.com solicita tu consentimiento para usar tus datos personales con estos objetivos: perm_identity Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios devices Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella Preferencias sobre los datosPuedes elegir el modo en que se utilizan tus datos personales en pmfarma.comProveedores de TCFAlmacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ellaUso de datos limitados para seleccionar anuncios básicosLa publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto). Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto). Ver detalles Consentimiento (71 proveedores) Interés legítimo (31 proveedores) Crear perfiles para publicidad personalizadaLa información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros. Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizadaLa publicidad presentada en este servicio puede basarse en tus perfiles publicitarios, que pueden reflejar tuactividad en este servicio, en otras páginas web o aplicaciones (tales como los formularios con los que interactuas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y los aspectos personales. Crear un perfil para personalizar el contenidoLa información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios con los que interactuas o el contenido no publicitario que visualizas) puede almacenarse y combinarse con otra información relativa a tu persona (por ejemplo, tu actividad pasada en este servicio o en otras páginas web o aplicaciones) o sobre otros usuarios de similares características. Posteriormente, esto se utiliza para la creación o la mejora de tu perfil (que podría incluir, por ejemplo, tus posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil se puede utilizar (también en el futuro) para presentar aquel contenido que parezca más relevante en función de tus posibles intereses; por ejemplo, adaptando el orden en el que se muestra el contenido para que sea aún más sencillo encontrar el que coincida con tus intereses. Uso de perfiles para la selección de contenido personalizadoEl contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfil de personalización de contenido, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios que envías o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses. La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias. Medir el rendimiento de la publicidad La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias. Ver detalles Consentimiento (77 proveedores) Interés legítimo (46 proveedores) Medir el rendimiento del contenidoLa información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra. Medir el rendimiento del contenido La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra. Ver detalles Consentimiento (31 proveedores) Interés legítimo (14 proveedores) Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentesSe pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos). Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos). Ver detalles Consentimiento (57 proveedores) Interés legítimo (21 proveedores) Desarrollo y mejora de los serviciosLa información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores. Desarrollo y mejora de los servicios La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores. Ver detalles Consentimiento (65 proveedores) Interés legítimo (38 proveedores) Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenidoEl contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto). Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto). Ver detalles Consentimiento (10 proveedores) Interés legítimo (2 proveedores) Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallosTus datos pueden utilizarse para supervisar y evitar las actividades inusuales y potencialmente fraudulentas (por ejemplo, en relación con la publicidad, o con actividad realizada por bots), así como para asegurar que los sistemas y los procesos funcionen de forma correcta y segura. Asimismo, se puede utilizar para corregir cualquier problema que tú, el editor/medio de comunicación o el anunciante podáis encontraros a la hora de la entrega del contenido y los anuncios, así como en tu interacción con ellos. Ofrecer y presentar publicidad y contenidoCierta información (como una dirección IP o las capacidades del dispositivo) se utiliza para garantizar la compatibilidad técnica del contenido o de la publicidad, así como para facilitar la transmisión del contenido o del anuncio a tu dispositivo. Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de informaciónLa información en relación con tu actividad en este servicio puede cotejarse y combinarse con otra información sobre tu persona procedente de diversas fuentes (por ejemplo, tu actividad en un servicio en línea independiente, tu uso de una tarjeta de fidelización en la tienda o tus respuestas a una encuesta) en apoyo de los fines que se explican en este documento. En apoyo de las finalidades que se explican en este documento, tú dispositivo podría considerarse como vinculado a otros dispositivos que te pertenezcan o sean de tu hogar(por ejemplo, porque ha iniciado sesión en el mismo servicio tanto desde tu teléfono como desde tu ordenador, o porque podrías haber utilizado la misma conexión a Internet en ambos dispositivos). Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automáticaTu dispositivo podría distinguirse de otros en función de la información que envía de forma automática al acceder a Internet (por ejemplo, la dirección IP de tu conexión a Internet o el tipo de navegador que estás utilizando) en apoyo de los fines que se exponen en este documento. Utilizar datos de localización geográfica precisaAl contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento. Puedes elegir tus preferencias sobre el uso de tus datos. Este sitio web o aplicación solicita permiso para hacer lo siguiente:Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ellaCrear perfiles para publicidad personalizadaLa información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros. Crear un perfil para personalizar el contenidoLa información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios con los que interactuas o el contenido no publicitario que visualizas) puede almacenarse y combinarse con otra información relativa a tu persona (por ejemplo, tu actividad pasada en este servicio o en otras páginas web o aplicaciones) o sobre otros usuarios de similares características. Posteriormente, esto se utiliza para la creación o la mejora de tu perfil (que podría incluir, por ejemplo, tus posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil se puede utilizar (también en el futuro) para presentar aquel contenido que parezca más relevante en función de tus posibles intereses; por ejemplo, adaptando el orden en el que se muestra el contenido para que sea aún más sencillo encontrar el que coincida con tus intereses. Los proveedores pueden utilizar tus datos para ofrecerte servicios. Si rechazas a un proveedor, no podrá seguir utilizando los datos que hayas compartido con él. Proveedores de TCFDatos recogidos y tratados: Datos de localización geográfica no precisa, Datos de navegación e interacción, Configuración de privacidad, Identificadores probabilísticos, Inferencias o segmentación de audiencia, Direcciones IP, Identificadores del dispositivoDatos recogidos y tratados: Datos de localización geográfica no precisa, Datos de navegación e interacción, Configuración de privacidad, Identificadores probabilísticos, Direcciones IP, Identificadores del dispositivo, Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación), Datos de localización geográfica precisa, Características del dispositivoDatos recogidos y tratados: Datos de localización geográfica no precisa, Configuración de privacidad, Direcciones IP, Identificadores del dispositivo, Datos de localización geográfica precisa, Características del dispositivoDatos recogidos y tratados: Datos de localización geográfica no precisa, Datos de navegación e interacción, Datos declarativos, Configuración de privacidad, Identificadores probabilísticos, Inferencias o segmentación de audiencia, Direcciones IP, Identificadores del disp
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo