Formador de equipos de nuevos restaurantes Madrid
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Conocimientos necesarios Liderazgo Gestión de equipos Restauración aperturas de resturantes Experiencia del cliente
Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos
- Experiencia mínimo de 2 años como camarero y mínimo 2 gestionando equipos en un restaurante. .
- Carnet Manipulador de alimentos.
- Capacidad en gestión de equipos.
- Orientación al detalle.
- Buenas dotes de organización y comunicación.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar equipos.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno
dinámico.
- Disponibilidad para viajar frecuentemente.
Requisitos valorables:
- Estudios en dirección de servicios de restauración.
- Conocimiento profundo de los estándares operativos y de servicio.
- Experiencia en grupos de restauración organizada.
Descripción
¿Estas acostumbrado a gestionar equipos en hosteleria y no te importa viajar?
En Grupo LMssLM estamos en plena expansión y ampliamos el equipo de nuevas aperturas. Tu misión será realizar la formación a los equipos nuevos garantizando el éxito de la aperturas con la implementación de los estándares excepcionales de servicio al cliente y gestionando la experiencia del cliente.
La experiencia previa como personal de sala, junto con habilidades de formación y comunicación y formación, son esenciales.
Tus responsabilidades principales serán:
- Formar y liderar equipos, aprovechando la experiencia en roles de personal de sala para asegurar estándares operativos y de servicio excepcionales.
- Proporcionar formación a los equipos.
- Liderar el proceso completo de apertura de nuevos restaurantes, desde la planificación hasta la ejecución, con especial foco en la experiencia del cliente y la transmisión del conocimiento en el área de servicio al nuevo equipo según manuales formativos y las directrices de la marca.
- Garantizar, junto con el equipo de aperturas, implementar en el restaurante una experiencia del cliente positiva y memorable.
- Implementación y formación de todas las herramientas tecnológicas
de gestión de la marca
- Formar y supervisar la gestión efectiva del libro de reservas,
asegurando la optimización de la ocupación y la satisfacción del
cliente en el área de servicio.
- Coordinar la ejecución eficiente de pedidos, inventarios y
almacenaje, integrando de manera eficaz ambos procesos.
- Planificar y gestionar los turnos del personal, ofreciendo formación
continua sobre las mejores prácticas en este ámbito.
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
-
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