Display Manager, Madrid
Display Manager en Madrid.
Perfil buscado (Hombre/Mujer) Construcción de la estrategia de activación del medio. Control y gestión de la inversión garantizando su máxima optimización en base a objetivos de eficiencia. Control seguimiento y reporting de resultados de las campañas en el medio. Gestión y optimización de la tecnología de la publicidad catálogo píxel. . . Trabajar sobre estrategias de tráfico omnicanal Trabajar sobre estrategias de audiencias y personalización. Trabajar sinergias entre medios (en prioridad entorno Google / TV Conectada/ Medio Exterior programática) Analizar el comportamiento del usuario Exploración de oportunidades ( nuevos canales formatos soluciones. . . ) Promover acciones transformadoras de adquisición / optimización del tráfico digital Experiencia de al menos 3 años en el puesto Inglés alto
Experiencia de al menos 3 años en el puesto
Dominio de DSPs En prioridad DV360
Dominio GMP - CM
Dominio de herramientas de analítica web En prioridad GA - GA4
Conocimiento en gestión de catálogos En prioridad Lengow
GTM
DMB / DSP - Google marketing platform
Experiencia en creación de floodlights y audiencias Inglés Avanzado ( hablado/escrito) - Francés ( recomendable)
Multinacional líder sector retail
Crecimiento profesional
Google Analytics, GA4
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo