DIRECTOR O DIRECTORA DE HOTEL en Huelva
MISIÓN
El Director es el máximo responsable del funcionamiento del Hotel en su conjunto, aplicando las políticas operativas, comerciales e institucionales de la compañía, y administrando los recursos humanos y materiales del establecimiento con el fin de conseguir objetivos de rentabilidad y calidad, con el cliente como eje fundamental.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Gestión de RRHH
- Identificación de necesidades de contratación.
¿ Gestión y seguimiento de la atracción y selección de talento en coordinación con la Dirección de RRHH
- Gestión del clima laboral
¿ Análisis y resolución de problemas
- Desarrollo y motivación del equipo humano del hotel.
- Fomentar el trabajo en equipo
- Gestión del equipo humano a través de la ejemplaridad
- Responsable de ser nexo de unión entre las áreas
- Comunicación – Siendo el transmisor de los valores de la compañía al equipo
- Figura de Mentoring para:
¿ Alumnos en prácticas
¿ Equipo
- Cumplimiento de la normativa laboral
Gestión Económica
o Responsable de la cuenta de resultados del hotel
o Elaboración y cumplimiento del presupuesto
o Análisis y seguimiento del correcto mix de negocio
o Detección y elaboración de necesidades de inversión
o Elaboración del Forecast – Previsiones mensuales / trimestrales (periódicas) de resultados
o Gestión de compras locales y aplicación de la política de compras de la empresa
o Gestión de los recursos disponibles
o Control de gastos
Gestión Comercial
o Implementación de las políticas comerciales de la empresa
o Diseño y definición del plan de Marketing y ventas local.
o Diseño y definición de productos en el establecimiento
o Identificación de oportunidades de negocio
o Captación y mantenimiento de cuentas locales
o Elaboración de política de precios interna
o Promoción y difusión local del establecimiento
Representación y Relaciones Públicas
o Representación de la marca en el entorno del establecimiento
o Creación y mantenimiento de relaciones institucionales
o Representación legal de la empresa
o Ejercer de anfitrión en eventos y actividades que se lleven a cabo en el hotel
Gestión Operativa
o Implementación y aplicación de los procesos y procedimientos operativos en todas las líneas de negocio
o Planteamiento y definición de los criterios de rendimiento en el establecimiento medibles y cuantificables
o Coordinación de todos los departamentos a nivel operativo
o Revisión de instalaciones
o Presencia – Persona visible tanto para clientes, como para el personal interno
Gestión de Calidad y atención al cliente
¿ Control y seguimiento de la experiencia de cliente
¿ Supervisión de los estándares de calidad y de servicio
¿ Gestión de cliente on-line y off-line
Se ofrece
Contrato de trabajo en cadena hotelera a nivel nacional - Estabilidad - Incorporación a un gran equipo
EXPERIENCIA LABORALAl menos 3 años de experiencia como director, o en un puesto de responsabilidadFORMACIÓN• Titulación superior
• Estudios con una duración superior a 3 años – Hostelería, turismo, ADE, etc
• Valorable máster / postgrado en Dirección HoteleraCONOCIMIENTOS TÉCNICOS- Gestión de RRHH
- Contabilidad
- Gestión de A&B
- Gestión de Alojamiento
- Manejo de herramientas informáticasIDIOMAS- Inglés C1
- Valorable segundo idioma
-
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