Corporate Account Manager – Zona Catalunya Sur
Para nuestro departamento de Ventas Corporate buscamos a un/a Corporate Account Manager (CAM) para la zona de Catalunya Sur (Barcelona y Tarragona).
La misión del puesto será alcanzar las ventas y los objetivos de margen de las cuentas asignadas, a partir de la aplicación de las buenas prácticas, maximizando el consumo de los clientes según el potencial de cada cuenta y obteniendo la máxima rentabilidad para la compañía.
Entre las funciones principales del puesto:
- Maximizar la cartera de clientes asignada aumentando el gasto, el margen de las operaciones y el desarrollo de nuevo negocio.
- Desarrollar el pipeline de ventas para acelerar la conversión de oportunidades en los clientes asignados de su cartera y alcanzar los objetivos comerciales.
- Negociar los términos fijos de los acuerdos y todos los indicadores claves de rentabilidad para la compañía para maximizar el potencial del cliente.
- Organizar, planificar e implementar las fases de cada cuenta nueva negociada por el hunter o de nuevos proyectos para analizar la rentabilidad de la operación y asegurar el
- cumplimiento de las condiciones pactadas, en tiempo y forma.
- Establecer sólidas relaciones comerciales con los clientes para asegurar su nivel de satisfacción con Lyreco.
- Ampliar el mapa relacional dentro de las cuentas existentes.
- Proveer de información al resto de la organización sobre la evolución de los clientes y prospectos, a través del CRM, de forma que se pueda hacer una gestión eficiente de la cuenta y detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Fidelizar la cartera activa y ejecutar el proceso de renovación de los contratos asignados para garantizar que se cumplen las condiciones pactadas.
- Implementar y hacer seguimiento del cumplimiento de los acuerdos internacionales asignados para asegurar que se cumplen las expectativas de los clientes y prospectos.
- Mantener una comunicación regular con los Account Managers Internacionales del grupo, para ofrecer un servicio personalizado e integral a los clientes activos internacionales asignados en su caso y valorar nuevas oportunidades de negocio, contando siempre con la ayuda del Coordinador de Cuentas Internacionales.
- Formación específica en ventas.
- Formación continuada en técnicas de venta y negociación.
- Idiomas: castellano avanzado, valorable nivel de inglés equivalente a un First Certificate.
- Nivel avanzado del paquete Office (sobre todo Excel y Power Point).
- Imprescindible haber trabajado con CRM para la gestión de la cartera de clientes.
- Experiencia previa 3-5 años en el segmento de las Grandes Cuentas, preferiblemente en venta de servicios a empresas y acostumbrado/a a un nivel alto de interlocución y negociación.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Proyecto estable
- Ubicación puesto de trabajo en: Barcelona, Cataluña, España
- Zona de trabajo: Catalunya Sur (Barcelona y Tarragona)
- Nivel valoración puesto Hay: 12
- Beneficios sociales exclusivos Lyreco:
- Conciliación (Jornada flexible e intensiva y posibilidad de trabajar en remoto)
- Salud y bienestar (seguros, wellness y fruta fresca cada mes)
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