Community Manager
Funciones:Crear y gestionar estrategias de comunicación en redes sociales. Interactuar con la comunidad online, responder comentarios y mensajes. Diseñar y publicar contenido atractivo y relevante para el público. Analizar métricas y estadísticas para evaluar el rendimiento de las redes sociales. Habilidades:Dominio de redes sociales. Análisis de métricas. Manejo de herramientas de programación de contenido. Creación de estrategias de marketing digital. Edición de imágenes y videos. Habilidades de atención al cliente. Gestión de crisis en redes. Creatividad. Comunicación. Empatía. Organización. Adaptabilidad.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo