Ayudante de Recepción (1283793)
Vive la experiencia de trabajar en Amàre Beach Hotel Marbella, estamos seleccionando Ayudante de Recepción, no lo dudes e inscríbete a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte! ¡únete a Amàre Team!
¿Cuáles serás tus funciones principales?
Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible.
Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes.
Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente.
Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris.
Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.
Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
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