Auxiliar Administrativo de obra en Valladolid
Empresa líder en su sector (construcción) y servicios a medida, busca incorporar un/a auxiliar administrativo para el departamento de fabricación.
Las principales funciones a desarrollar serán:
- Atender presencial y telefónicamente a los clientes.
- Coordinar y ayudar en la supervisión de los procesos y proyectos de producción y logística.
- Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, albaranes, informes, reportes, hojas de cálculo y otros documentos administrativos.
- Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
- Realización de presupuestos, planos y proyectos de producción.
- Ayudar a elaborar informes y seguimientos de procesos.
- Nociones de AutoCad para preparación de planos.
- Se valorará experiencia en el sector de la construcción.
-Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
-Manejo del paquete Office (Excel, Word y PowerPoint).
-Manejo de Autocad. Perfil deseado:- Se valorará conocimientos de materiales de Construcción y diseño de cocinas.
- Conocimientos financieros
- Experiencia trabajando en atención al cliente.
- Experiencia en puestos administrativos.
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