Auxiliar Administrativo - Back Office
Se busca persona joven organizada, proactiva, dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente para trabajar como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en una empresa de intermediación financiera con más de 25 años de experiencia en el sector y continua expansión en Madrid Centro.
A TENER EN CUENTA :
No se necesita experiencia. Se valorará tener conocimiento en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Finanzas, al igual que el buen manejo ofimático.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido a jornada completa en el siguiente horario: L-V 10:00-14:00 / 17:00-21:00
- Excelente ambiente de trabajo.
- Posibilidades reales de crecimiento.
- Formación a cargo de la empresa.
FUNCIONES A REALIZAR:
- Funciones básicas de contabilidad de facturas recibidas y emitidas.
- Control de gasto.
- Archivo y gestión documental de la empresa y trabajadores.
- Apoyo en los procesos de selección y RRHH.
- Control y gestión de la documentación de los clientes.
- Preparación de expedientes e informes.
- Recepción de clientes en la oficina y atención telefónica.
- Utilización de CRM.
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Salario: 1. 200, 00€-2. 000, 00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Preguntas para la solicitud:
- En en caso de ser seleccionado, ¿cuándo se podría incorporar?
- ¿Su edad está comprendida entre los 21 y los 29 años?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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